DEPARTAMENTO DE PSICOLOGÍA

El Departamento de Psicología tiene por finalidad el cultivo y desarrollo de la disciplina psicológica, como ciencia y como profesión desde el ámbito regional. Tiene como misión contribuir en el desarrollo de las capacidades humanas, mediante la formación profesional de psicólogos, la generación de conocimientos pertinentes y relevantes en la disciplina y la intervención ante problemáticas psicosociales. En la actualidad el Departamento de Psicología está conformado por 31 docentes del área de la Psicología y agrupa a la Carrera de Pregrado de Psicología, al Magíster en Psicología (MAPSI), al Magíster en Psicología Jurídica y Forense, al Postítulo en Terapia Familiar Sistémica y a la Clínica Psicológica UFRO, entre otros.

Dr. Ricardo Pérez-Luco

Cuerpo Académico