INVITACION

Sergio Bravo Escobar, Rector de la Universidad de La Frontera y Ricardo Pérez-Luco Arenas, Director del Departamento de Psicología, tienen el agrado de invitar a la comunidad regional a la actividad “Jornada en la Frontera: Psicología y Derechos Humanos. 35 años de Historia” en la cual la Dra. Elizabeth Lira Kornfeld, Premio Nacional de Ciencias Sociales 2017, dictará la conferencia “Procesos psicosociales: tensiones entre lo irreparable y la reparación”.

Al finalizar la conferencia se realizará el relanzamiento del libro “Pewmas: sueños de justicia” con su autora la Dra. Ruth Vargas Forman, que será comentado por el Lonko Juan Pichún, la Dra. Elizabeth Lira y la Dra. Paula Alonqueo.

Esta actividad, enmarcada en la celebración de los 35 años de la Carrera de Psicología, se realizará el viernes 5 de enero de 2018 a las 15:30 hrs. en el Aula Magna de la Universidad, ubicada en calle Uruguay Nº 1720.

Su presencia dará realce a la actividad y constituirá un estímulo a la vinculación de nuestra unidad de estudios con la comunidad universitaria y la comunidad regional en general.

RSVP.: 452325606 / 452732439