Auditorio de la Facultad de Educación, Ciencias Sociales y Humanidades ya es una realidad.

 

Los recursos fueron aprobados por la Directiva de la Universidad de La Frontera. Las obras comenzarían en el verano 2018.

 

A fines de junio la junta Directiva de la Universidad de La Frontera,  entre los acuerdos adoptados  se estableció la aprobación al llamado a licitación, ejecución  y construcción del Auditorio de la Facultad de Educación, Ciencias Sociales y Humanidades.

Noticia que fue destacada por el Decano de la Facultad, Dr. Carlos del Valle “nosotros veníamos planteando la necesidad de contar con un auditorio propio hace más de 5 años. Planteamos varias alternativas, pero finalmente la Universidad optó por asumir ese auditorio con costo propios”.

Y agregó: “Es una muy buena noticia. La idea es poder contar con un espacio que nos permita hacer actividades académicas en un espacio propio”.

El auditorio se construirá a continuación del edificio Irma Salas “se tiene presupuestado empezar con la licitación, para pronto tener el proyecto acabado y comenzar las obras este verano”. Precisó el Decano Carlos del Valle.

Con respecto al nombre con el cual sería bautizado el espacio, el Decano del Valle manifestó que  el nombre se “podría definir en un próximo Consejo de Facultad”. 

Los detalles del proyecto serán conocidos en las próximas semanas.

 

Noticias recientes

Doctorado en Ciencias Sociales imparte Taller de Escritura Académica versión 2020

25 de Mayo de 2020

El Doctorado en Ciencias Sociales de la Universidad de La Frontera considera que los y las estudiantes del programa deben generar producción...

Leer más...

OPINIÓN | Un mal gobierno, una mala gestión de la crisis

21 de Mayo de 2020

Por Luis Nitrihual Valdebenito Hay que partir señalando que no existe gobierno, del color que sea, que no realice acciones para enfrentar la crisis...

Leer más...