Directiva de la Asociación de Funcionarios de la Universidad entregó saludo protocolar al nuevo Equipo de Gestión.

 

El Presidente de la Asociación de Funcionarios de la Universidad de La Frontera, Víctor Jiménez junto a su directiva, sostuvieron una primera reunión protocolar con el Decano de la Facultad de Educación, Ciencias Sociales y Humanidades, Dr. Juan Manuel Fierro y el Vicedecano, Dr. Luis Nitrihual, esto a poco más de un mes de asumir como nuevo Equipo de Gestión de la Facultad.

En el encuentro el Presidente de la Asociación de Funcionarios Ufro, le entregó un saludo y buenos deseos al nuevo Equipo. Además destacó la cercanía del Decano con la Asociación desde su creación.

“Hablamos sobre temas como la participación. Hay que destacar que esta Facultad ha estado abierta a esto. Por ejemplo hay representantes de la Asociación en el Consejo de Facultad con derecho a voz y voto. Y eso se ha replicado en otros contextos”.  Dijo el Presidente de la Asociación de Funcionarios de la Universidad de La Frontera, Víctor Jimenez.

Cabe señalar que la Asociación de Funcionarios de la Universidad de La Frontera, cuenta con 600 socios y de la Facultad de Educación, Ciencias Sociales y Humanidades un 99% de los funcionarios, según su Presidente, son asociados.

 

Noticias recientes

Funcionarios/as de nuestra facultad se capacitan en nueva norma de Gestión de la Calidad

20 de Abril de 2018

Con el propósito de sociabilizar los nuevos formatos de la norma sobre gestión de la calidad, ISO 90012015, funcionarios y funcionarias de la...

Leer más...