Directiva de la Asociación de Funcionarios de la Universidad entregó saludo protocolar al nuevo Equipo de Gestión.

 

El Presidente de la Asociación de Funcionarios de la Universidad de La Frontera, Víctor Jiménez junto a su directiva, sostuvieron una primera reunión protocolar con el Decano de la Facultad de Educación, Ciencias Sociales y Humanidades, Dr. Juan Manuel Fierro y el Vicedecano, Dr. Luis Nitrihual, esto a poco más de un mes de asumir como nuevo Equipo de Gestión de la Facultad.

En el encuentro el Presidente de la Asociación de Funcionarios Ufro, le entregó un saludo y buenos deseos al nuevo Equipo. Además destacó la cercanía del Decano con la Asociación desde su creación.

“Hablamos sobre temas como la participación. Hay que destacar que esta Facultad ha estado abierta a esto. Por ejemplo hay representantes de la Asociación en el Consejo de Facultad con derecho a voz y voto. Y eso se ha replicado en otros contextos”.  Dijo el Presidente de la Asociación de Funcionarios de la Universidad de La Frontera, Víctor Jimenez.

Cabe señalar que la Asociación de Funcionarios de la Universidad de La Frontera, cuenta con 600 socios y de la Facultad de Educación, Ciencias Sociales y Humanidades un 99% de los funcionarios, según su Presidente, son asociados.

 

Noticias recientes

Doctorado en Ciencias Sociales imparte Taller de Escritura Académica versión 2020

25 de Mayo de 2020

El Doctorado en Ciencias Sociales de la Universidad de La Frontera considera que los y las estudiantes del programa deben generar producción...

Leer más...

OPINIÓN | Un mal gobierno, una mala gestión de la crisis

21 de Mayo de 2020

Por Luis Nitrihual Valdebenito Hay que partir señalando que no existe gobierno, del color que sea, que no realice acciones para enfrentar la crisis...

Leer más...