Carrera de Pedagogía en Matemáticas recibe visita de Comité de Pares Evaluadores.

 

Los días 7, 8 y 9 de noviembre, la Universidad de La Frontera recibe la visita del Comité de Pares Evaluadores por el proceso de acreditación que lleva adelante la carrera de Pedagogía en Matemáticas de la Facultad de Educación, Ciencias Sociales y Humanidades.

Esta visita es una de las etapas del proceso de acreditación del programa, que contempló la elaboración del informe de autoevaluación de la carrera que se creó el año 2004. Se trata del tercer proceso que llevan a cabo, en esta oportunidad por la Comisión Nacional de Acreditación.

Los antecedentes de dicho informe serán constatados por el Comité en esta visita, que contempla reuniones con el Rector Sergio Bravo y autoridades universitarias, de la Facultad, encuentros con directivos, académicos, estudiantes, titulados y empleadores; además de un programa de recorrido por instalaciones de la Universidad.

La visita del Comité de Pares Evaluadores finaliza el jueves 9 de noviembre con la lectura del informe oral.

 

 

 

Noticias recientes

Funcionarios/as de nuestra facultad se capacitan en nueva norma de Gestión de la Calidad

20 de Abril de 2018

Con el propósito de sociabilizar los nuevos formatos de la norma sobre gestión de la calidad, ISO 90012015, funcionarios y funcionarias de la...

Leer más...