Carrera de Pedagogía en Matemáticas recibe visita de Comité de Pares Evaluadores.

 

Los días 7, 8 y 9 de noviembre, la Universidad de La Frontera recibe la visita del Comité de Pares Evaluadores por el proceso de acreditación que lleva adelante la carrera de Pedagogía en Matemáticas de la Facultad de Educación, Ciencias Sociales y Humanidades.

Esta visita es una de las etapas del proceso de acreditación del programa, que contempló la elaboración del informe de autoevaluación de la carrera que se creó el año 2004. Se trata del tercer proceso que llevan a cabo, en esta oportunidad por la Comisión Nacional de Acreditación.

Los antecedentes de dicho informe serán constatados por el Comité en esta visita, que contempla reuniones con el Rector Sergio Bravo y autoridades universitarias, de la Facultad, encuentros con directivos, académicos, estudiantes, titulados y empleadores; además de un programa de recorrido por instalaciones de la Universidad.

La visita del Comité de Pares Evaluadores finaliza el jueves 9 de noviembre con la lectura del informe oral.

 

 

 

Noticias recientes

Vinculación con el Medio de la FECSH anuncia ganadores del concurso regional de “Poesía en tiempos de crisis”

23 de Septiembre de 2020

• Cerca de cien poemas fueron seleccionados para participar del concurso de poesía de la FECSH-UFRO que surgió con la idea de promover expresiones...

Leer más...

Editorial CDH| 11 de septiembre

11 de Septiembre de 2020

Ya parece todo ha sido dicho en relación a la Dictadura chilena de 1973. A los miles de habitantes de este país que sufrieron asesinatos y...

Leer más...