Académica Marcia Molina fue reconocida por sus 30 años de trayectoria universitaria.

 

Con una emotiva ceremonia, organizada por la Dirección de Recursos Humanos, se le rindió homenaje a 17 funcionarios/as y académicos/as que este año cumplen 30 años de trayectoria universitaria. 

El reconocimiento se llevó a cabo el día jueves 15 de marzo en el Auditorio Selva Saavedra, a un costado de la Biblioteca Central de la universidad, donde con mucho cariño y gratitud fueron acompañados por sus familiares, amigos y las autoridades universitarias. 

El Vicerrector Académico, Rubén Leal, en su discurso recalcó que el trabajo de las personas al interior de la universidad es primordial “para reflejar lo que somos como institución”. Agregando que “para forjar lazos de amistad y los logros con los cuales se ha caracterizado la UFRO, de parte de quienes han colocado todo de sí para el desarrollo de la Universidad”.

En la ceremonia se les entregó un galardón a los homenajeados (as) como forma de agradecimiento por todos los años de experiencia y su aporte al desarrollo de la institución, que valora el conocimiento entregado en estos años de servicio.

Una de las mujeres homenajeadas fue la Directora de la Carrera de Pedagogía en Matemática de la Facultad de Educación, Ciencias Sociales y Humanidades, Marcia Molina Zúñiga.  La académica comentó que la UFRO le dio el espacio para desarrollarse en lo académico y profesional, siendo esto un beneficio no solo para ella, sino que también para su familia. 

“Valoro mucho que la universidad reconozca mi trabajo y el de todos los funcionarios y académicos que estamos comprometidos para contribuir al desarrollo de nuestra región y el país, desde nuestra experiencia profesional”. Dijo la docente del Departamento de Matemática y Estadística.

Los afectos.

Son 30 años en los que la académica Molina ha visto partir a colegas que se han jubilado, no obstante, reconoce que la institución le ha permitido generar instancias donde estrechar lazos de trabajo y amistad. 

“Pasamos muchas horas trabajando en estos espacios, así que sin duda existe el tiempo para compartir y hacer amigos”. Expresó la profesora Molina.

La Facultad de Educación, Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad de La Frontera se suma al reconocimiento, por la gran labor realizada por la académica Marcia Molina, en la formación de profesionales del área de la pedagogía y las ciencias.

 

Coordinación de Comunicaciones Facultad de Educación, Ciencias Sociales y Humanidades.

 

Noticias recientes

Doctorado en Ciencias Sociales imparte Taller de Escritura Académica versión 2020

25 de Mayo de 2020

El Doctorado en Ciencias Sociales de la Universidad de La Frontera considera que los y las estudiantes del programa deben generar producción...

Leer más...

OPINIÓN | Un mal gobierno, una mala gestión de la crisis

21 de Mayo de 2020

Por Luis Nitrihual Valdebenito Hay que partir señalando que no existe gobierno, del color que sea, que no realice acciones para enfrentar la crisis...

Leer más...