Quiénes Somos

Dirección de Vinculación con el Medio de la Facultad de Educación, Cs. Sociales y Humanidades

ESPAÑOL

La Universidad de La Frontera entiende y reconoce dentro del área de Vinculación con el Medio, a todas aquellas acciones, actividades y relaciones de interacción con el entorno de alcance regional, nacional o internacional y con sus diferentes actores, ya sean del sector público, privado o social, que permitan mejorar y fortalecer el desempeño de las funciones y quehacer institucional, contribuyendo con ello al desarrollo de la sociedad, ya sea desde los ámbitos de la docencia de pre y postgrado, investigación y transferencia tecnológica, formación continua, asistencia técnica y a través de la extensión académica, científica, artística, cultural, deportiva y de recreación.

MAPUZUNGUN

Ta tüfachi Universidad de la Frontera mew kimniegy ka feyentuniegy chew tañi tungkülen chumngechi ñi fewlen ta ñi reñma, kom ti mekeel ti küdawmew ka kom tunieyel ka ta tuntepuel ta lof mew, Chile mapu ka wallontu mapu kom itrofil küdawküleel. Ka kom wüne ñi konküleal ka kishuke, ka ñi doy kümelke ñi ruka mew, ka petu doy chi kümelkaleal ta kom tuntelen kimnien, inaramtunien, artistika, kultural, ayen kalül, ka ayekantun.

DESCARGA EL PLAN

DE VINCULACIÓN CON EL MEDIO.

Equipo VCM-FECSH