Presentación

Como Facultad de Educación, Cs. Sociales y Humanidades de una universidad estatal, pública, laica y regional, debemos “contribuir a los procesos de desarrollo de la Universidad y de la sociedad y promover el conocimiento, las artes y la cultura”. En este sentido, la comunicación es una función relevante tanto en la cohesión interna como en la vinculación con el territorio inmediato y la comunidad nacional e internacional.

La comunicación así entendida es fundamental para una organización compleja como la nuestra. Implica una planificación estratégica que nos permite seleccionar qué informar, cómo hacerlo y en qué espacios.

Plan Comunicacional

Es así como el Plan Comunicacional se realiza con el propósito de establecer líneas de trabajo para lograr los objetivos de comunicación; organizando y orientando pautas de difusión de las diversas actividades que realiza la Facultad de Educación Ciencias Sociales y Humanidades y que se enmarcan en el Plan de Desarrollo Estratégico 2021-2025 de nuestra unidad.

Nuestro Equipo

Quienes hacen posible todo lo que ves en el sitio.